El transformista que se dedica al humor ganó una buena cantidad de fanáticos gracias a su paso por el reality de Canal 13, “Tierra Brava”. Aunque fue eliminado anticipadamente, volvió luego de que Eva Gómez se retirara, y se ha mantenido firme, según lo que se ve en las transmisiones.

En ese sentido, recordemos que el programa terminó de grabarse, pese a que todavía sigue emitiéndose en pantalla. Y es que, desde que salió del encierro de la hacienda, el comediante ha compartido, tal como es de costumbre, con sus seguidores de redes sociales.

Es así como en horas de este viernes por la noche, Botota Fox reveló a sus fanáticos su radical cambio de look con una selfie publicada en Instagram. “Hola, soy José Miguel y amo los cambios (…) ¡Ahora compro pelucas nuevamente con todo!”, escribió junto al post.

Al respecto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de contactarse con Botota para saber lo que lo motivó a cortarse su larga cabellera. En ese contexto, de entrada, nos comentó que se había hecho un alisado de keratina antes de entrar a “Tierra Brava”, pero el encierro le bajó las defensas y vitaminas, por lo que su pelo comenzó a caer.

Los motivos del cambio

“Lo tenía súper largo en realidad y quería soltar un poco el trabajo del año pasado, súper fuerte. Este año comienzo con todo, se vienen hartos proyectos con la misma casa televisiva“, adelantó en primera instancia.

“Estoy muy contento, quería hacerme un refresh en la cabeza”, reconoció luego. Con respecto a las aprehensiones que la gente suele tener con estos cambios, Botota asegura que a ella no le afecta, además, hubo algo que le sorprendió positivamente de la situación.

Me ayudó mucho a subirme la autoestima, porque he recibido hartos comentarios bonitos de la gente y eso ayuda mucho si trabaja en redes sociales”, sostuvo. De igual manera, recalcó que el cambio es netamente externo.

“Ahora me siento como más fresco de mente, con muchas más cosas para contar, es un radical cambio de look, aunque yo sigo siendo el mismo, pero con mucha más autoestima y eso es lo que me encanta de mi corte de pelo”, acotó.

Asimismo, acotó que con esta recarga de energía se siente con ganas de hacer cosas que muchos no. “Hay cosas que de repente uno tiene que soltar, que es el pelo y dentro del pelo se van muchas cosas, muchos momentos, energía mala, envidia”, reflexionó.

Finalmente, con relación a las comparaciones que le han hecho, algunos usuarios recordaron a la actriz Carmen Zabala. Al respecto, Botota reveló que la intérprete le contestó. “Zabala me encanta, de hecho ella me respondió, me puso: ‘Una maravilla’, así que me digan eso es como un halago”, reconoció muy alegre.

Sobre otras comparaciones, aseguró que sólo “se ríe” y que, como su profesión es ser transformista, ahora probará con diferentes looks. “Hay que volver a los inicios y no creerte de otro mundo (…) Transformista a mucho orgullo y eso es lo primero, es mi profesión”, concluyó.

La entrada “Uno tiene que soltar”: Botota Fox se refiere a su nuevo y radical cambio de look se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: