El equipo de Gustavo Álvarez quiere aprovechar la localía en el Estadio Nacional y el apoyo de sus hinchas en para pelear el título del Campeonato Nacional.

Todo estaba listo para que los abonados de Universidad de Chile pudieran canjear este viernes 9 de febrero a las 10:00 horas sus entradas para el debut del Bulla ante Cobresal, pero esto cambió de un instante a otro.

Y es que en el Romántico Viajero quieren que el retorno al Estadio Nacional sea una verdadera fiesta, sin embargo, un grave problema le ha dado más de un dolor de cabeza a la dirigencia azul.

¿Qué pasó?. Según informó el medio partidario La Magia Azul, desde Carabineros estarían buscando la opción de poder reducir el aforo para el cotejo ante los Mineros.

La U ha tenido que deambular por varios recintos para sus partidos de local | FOTO: Marcelo Hernandez/Photosport

EL PROBLEMA QUE COMPLICA EL REGRESO DE LA U AL ESTADIO NACIONAL

¿La razón?. Lo cierto es que existe un escaso contingente policial en la Región Metropolitana producto de los trabajos de ayuda y reconstrucción en la Región de Valparaíso por los incendios forestales, los cuales han afectado a miles de chilenos.

Es por esto que las autoridades, dirigentes y Carabineros, están buscando diferentes alternativas para que la U de una vez por toda vuelva al coloso de Nuñoa.

Un dato no menor es que la U cuenta en la actualidad con alrededor de 14 mil abonados, dejando atrás los casi 3 mil del 2023.

¿CUÁNDO COMENZARÍA EL CANJE DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ENTRE LA U Y COBRESAL?

El citado medio informó que “este lunes se espera que pueda llevarse a cabo el canje y posterior venta de entradas”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: