El ‘Bichi’ habló de los refuerzos de la Universidad de Chile y eligió al mejor de este 2024

Universidad de Chile se ha reforzado de gran manera pensando en lo que son sus desafíos para este 2024, en la que el equipo liderado por Gustavo Álvarez quiere dejar atrás los años de inestabilidad y volver a luchar por cosas importantes, en la que el Campeonato Nacional es la gran prioridad.

Ante este tema, el ex entrenador de la Selección Chilena, Claudio Borghi habló en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ sobre los refuerzos del ‘Romántico Viajero’, en la que señaló el jugador que más fe le tiene para esta temporada: Luciano Pons.

Yo creo que está (Luciano) Pons, no es un nombre extraordinario y es desconocido para el medio chileno, pero vienen tantos jugadores desconocidos. Yo creo que es un muy buen jugador”, comenzó señalando Borghi.

En ese punto, el ‘Bichi’ es claro al apuntar que el jugador argentino puede ser de gran aporte para el ataque azul, en la que remarca que para esta temporada le hacía falta un 9 de área. 

Borghi pone fichas en Pons | Foto: U. de Chile

Es un 9 que les puede dar muchos frutos y fundamentalmente si quiere atacar por los costados, no es solo un chico que tiene velocidad, sino que dentro del área se hace muy importante”, explicó.

Finalmente, Borghi declara que si bien todos los refuerzos de la Universidad de Chile para este 2024 le parecen interesantes, pone sus principales fichas en Pons. 

“No quiero ser injusto con los otros, creo que Díaz vuelve a su casa después de muchos años, pero yo creo Pons para mí va a dar resultados”, cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: