El ex futbolista y hoy panelista le dejó un potente mensaje de advertencia a este jugador en la U

Universidad de Chile ya parece haber terminado de confeccionar lo que es su plantilla para este 2024, en el que el DT Gustavo Álvarez parece quedarse con los jugadores que llegaron del Preolímpico sub 23, en la que dentro de esos nombres, aparece una de las grandes joyas de la U: Lucas Assadi. 

Sobre este jugador, el ex futbolista, Patricio Yáñez comentó en el programa ‘F90’ de ESPN lo que será este decisivo año para el joven talento azul, de quien espera que pueda amoldarse de la mejor forma al equipo de Álvarez.

Yo lo que espero de Assadi es que más allá de que pueda lograr tener una sintonía con el nuevo técnico, que lo ubique, no que el equipo juegue para él”, partió declarando Yáñez.

Continuando con sus dichos, el ‘Pato’ ya le pone una tarea importante a Assadi para este año, en la que indica que ya es una pieza que debe marcar una gran importancia para su equipo y que debe dejar de ser la gran promesa para ser un real talento para la U. 

Assadi espera su consolidación en la U | Foto: Photosport

Él tiene que empezar a marcar las diferencias acorde a las condiciones que tiene, porque sino se va a quedar en nada. Yo creo que Álvarez lo va a ver, lo va respaldar, le va a dar la oportunidad y si no, lo va a sacar”, explicó en ESPN.

Finalmente, Yáñez no se guardó nada, reconociendo lo que son las grandes condiciones que tiene Assadi, pero que si en esta nueva temporada no vuelve a tener una importante consolidación, puede ser un talento que empiece a perder su chispa de crack. 

“Estamos esperando que sea el aporte que todo el mundo espera, no es que acá estemos esperando de un jugador que no tenga condiciones y eso, le sobra para jugar en la U, pero lo tiene que demostrar, porque sino se va a quedar en eso y va ser un jugador lagunero e irregular”, cerró. 

¿Cuándo es el debut de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional? 

Universidad de Chile se enfrentará a Cobresal el próximo domingo 18 de febrero a las 18:00 en el Estadio Nacional por la primera fecha del Campeonato Nacional.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: