Datos

Vacaciones de Invierno 2024: ocho panoramas imperdibles en Santiago

today10 de junio de 2024 2

Fondo
share close

Desde películas a exposiciones, son algunas de las actividades que los escolares podrán disfrutar durante su receso.

El Ministerio de Educación (Mineduc) informó que las vacaciones de invierno 2024 fueron adelantadas debido al peak de enfermedades respiratorias. Es por ello, que los alumnos de la Región Metropolitana (RM) comenzarán su receso escolar desde el lunes 24 de junio hasta el viernes 5 de julio.

En ese sentido, son innumerables los panoramas para que los escolares disfruten en Santiago. A continuación, te dejamos ocho panoramas imperdibles para estas semanas de descanso.

Panoramas para vacaciones de invierno

El Principito L’ Experience

Se trata de una muestra multisensorial e inmersiva, en la que los asistentes podrán vivir los diferentes mundos de El Principito a través de los cinco sentidos en un amplio recorrido por distintas salas.

La cita es desde el 19 de junio hasta el 30 de septiembre en el Centro X de Las Condes, ubicado en Padre Hurtado Sur 875.

Revisa más información en ESTE LINK.

Dino Adventure, el juego salvaje

Este panorama está enfocado en los niños, niñas y sus familias, quienes podrán disfrutar de animales prehistóricos con entretenidas actividades.

La cita es desde el 22 de junio hasta el 14 de julio en el Centro Cultural Estación Mapocho (Metro Cal y Canto).

Revisa más información en ESTE LINK.

Películas en el cine

Intensa-Mente 2, Harry Potter, Haikyu! La batalla del basurero, Amigos imaginarios, Garfield, Kung Fu Panda 4 y Mi Villano favorito 4, son algunas de las películas que estarán en cartelera en todos los cines del país durante las vacaciones de invierno.

Transformers: Fantastibots

Esta es una exposición sobre los Transformers, leyendas del cómic y el cine, que incluye estatuas gigantes de Optimus Prime, Bumblebee y Megatron.

El evento se realiza en la Hacienda Lo Aguirre (ex Espacio Broadway), en el kilómetro 16 de la Ruta 68 y puedes adquirir tus entradas en ESTE LINK.

Wonka y el Gran Circo de Chocolate

Este increíble circo es una actividad para disfrutar de un show lleno de música, teatro y color.

Las presentaciones se realizarán desde el 19 de junio y hasta el 4 de agosto en la Gran Carpa ubicada en la Ciudad Empresarial de Huechuraba. Las entradas puedes comprarlas en ESTE LINK.

Plim Plim en vivo

En este show podrás disfrutar de Plim Plim, junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella, quienes comparten experiencias que fomentan los valores y hábitos positivos que se aprenden en familia.

La cita es el Teatro Ceina, el sábado 29 y domingo 30 de junio, ambas funciones a las 16.00 horas.

Compra tus entradas en ESTE LINK.

Winter Camp de KidZania

El parque de entretención favorito de los niños abrió sus inscripciones al Winter Camp, que se desarrollará del 24 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio.

Compra tus entradas y revisa los horarios en ESTE LINK.

Planetario

Un clásico de las vacaciones es el Planetario de la Universidad de Santiago (Usach). Acá podrás disfrutar de películas como Una de Piratas y 3, 2, 1 Despegue, entre el 20 de junio y el 7 de julio, desde las 11:00 y las 18:00 horas.

Los precios son $5.200 para adultos y $4.700 para niños y adultos mayores. Compra tus tickets en ESTE LINK.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos