Datos

Vacaciones de invierno: los detalles de las más de 350 actividades del Ministerio de las Culturas

today19 de junio de 2024 2

Fondo
share close

Se trata de un centenar de espectáculos, muestras, talleres y recorridos para todas las edades.

Miles de familias se preparan para disfrutar de las vacaciones de invierno buscando entretenidos actividades para disfrutar junto a los escolares en estos días.

Es por ello, que el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, anunció más de 350 actividades en todo el país.

Nuestra cartelera cultural de Chile se pone a disposición de la comunidad para entregar un completo catastro de actividades en espacios públicos y privados de las 16 regiones durante las vacaciones de invierno”, dijo la ministra Carolina Arredondo desde el Museo de Historia Natural donde se realizarán algunos talleres.

“Se trata de espectáculos para todas las edades, exposiciones, muestras, actividades en bibliotecas y cine. Esperamos que disfruten de esta programación y que las culturas, las artes y el patrimonio sean protagonistas durante estas semanas”, agregó la autoridad.

Para revisar los panoramas disponibles, además de recorridos virtuales por museos del mundo, aplicaciones móviles y variados documentales debes ingresar a ESTE LINK y elegir los temas de interés.

Junto a ello, la ministra Arredondo hizo un llamado para este domingo desde las 11:00 horas en el Parque de la Familia, donde los artistas chilenos Power Peralta llevarán una experiencia de baile única dirigida a la comunidad para dar inicio a las actividades de vacaciones de invierno.

Panoramas pagados para vacaciones de invierno

Si te interesa realizar otro tipo de actividades, te dejamos un listado de 10 panoramas que ofrece la plataforma Entrekids para los niños y niñas de la casa.

  • Funpark: El inflable más grande de Chile con más de 2500 m2 de entretención.
  • Bodies evolution: Una exposición que presenta cuerpos humanos para aprender en detalle sobre su anatomía y fisiología a través de Inteligencia Artificial.
  • Expodino: Una aventura prehistórica con una exposición de animatronics de dinosaurios interactiva que te transportará a la era de los dinosaurios
  • Parque Safari: En Rancagua donde los asistentes irán en un verdadero safari africano y disfrutarán de la compañía de leones majestuosos, jirafas, elefantes y cebras.
  • Buin Zoo: Con más de 250 especies distintas de animales, tanto autóctonos como exóticos, este zoológico es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la preservación del medio ambiente.
  • Granjaventura: Siempre es un lugar mágico para los niños y niñas de la casa. Está ubicado en el parque Mahuida de la Reina
  • Parque de Farellones: Una de las principales atracciones del Centro de Montaña Farellones son los trineos y el tubing, donde podrán deslizarse con distintos elementos por pistas especialmente hechas para disfrutar de manera
  • Circo Los Trompitos: Situado en General Velásquez, donde se podrá disfrutar de increíbles motocross voladoras y la destreza de talentosos motociclistas. Las funciones
  • Circo Panamericano: Con un emocionante espectáculo con malabaristas que te dejarán maravillado. Ubicado en Parque Padre Hurtado.
  • El circo de Las Estrellas Voladoras: Ubicado en el mall Arauco Maipú, esta función te llevará a un mundo de fantasía y emoción, con numerosas atracciones de alto impacto que incluyen habilidades acrobáticas, malabarismos y espectáculos de luz y sonido.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos