El ex DT de la Selección Chilena menciona que el futbolista que volvió a préstamo creció un aspecto de su juego, situación que no nota en el antofagastino.

Marcos Bolados y Cristián Zavala ganaron terreno en la era de Jorge Almirón en Colo Colo. En antofagastino tuvo un rol secundario en el equipo de Gustavo Quinteros en la temporada pasada, mientras que Cristián Zavala salió a préstamo a Curicó Unido. Sin embargo, ahoa ambos se ganaron la titularidad en este proceso.

Juvenal Olmos comparó a los extremos del Cacique que serán titulares ante Godoy Cruz este jueves a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas por la Copa Libertadores. El ex DT de la Selección Chilena observa una diferencia entre ambos.  

“Una de las grandes diferencias de Zavala y Bolados es la siguiente. Zavala se va de Colo Colo y vuelve habiendo mejorado una de sus mejores virtudes que es la asistencia, el pase gol. Define las jugadas de mejor manera”, comentó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

“Bolados en los últimos años cuesta encontrarle cualidades donde tú digas mejoró en esto”, agregó el actual comentarista deportivo en su comparación.  

¿Qué alternativas tiene Jorge Almirón como extremo en Colo Colo? 

El entrenador argentino cuenta con alternativas para jugar por fuera. Entre ellas Carlos Palacios, quien puede jugar centralizado y por los costados.  

También se suman Pablo Parra, Matías Moya, Alexander Oroz y Lucas Cepeda. Este último futbolista no viajó para el compromiso de los Albos ante Godoy Cruz por decisión técnica.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: