La buena actuación de Maximiliano Falcón ante Unión Española hizo que el uruguayo se ganara un nuevo apodo en Colo Colo.

Colo Colo comenzó con el pie derecho el Campeonato Nacional, pues el Popular le pasó por encima a Unión Española y lo derrotó de manera categórica por 3 a 0, duelo que se disputó en el Estadio Santa Laura-SEK.

Una de las grandes figuras del elenco dirigido por Jorge Almirón fue el zaguero central Maximiliano Falcón, quien convirtió el primer tanto del Cacique tras una gran patriada individual y se mostró bastante sólido en cada ataque del equipo de Miguel Ponce.

Esto hizo que los hinchas colocolinos se rindieran a los pies del ex Rentistas de Uruguay en las distintas redes sociales.

MAXIMILIANO FALCÓN ES COMPARADO CON FRANz Beckenbauer

Fue tan buen el cometido del defensor de 26 años que fue apodado como “Pelukenbahuer”, haciendo alusión al legendario jugador alemán Franz Beckenbauer, el cual falleció el 24 de enero de este año.

Fue tras el cometido que Falcón habló escuetamente con TNT Sports y ahí le levantó el pulgar a su nuevo apodo.

Falcón celebrando su gol junto a Zavala | FOTO: Felipe Zanca/Photosport

“Eso estaba jodiendo yo. Le dije a Wilson Ferrada, obviamente tirando la talla, que vi un par de videos de Beckenbauer y por eso salió. Vamos arriba, aguante el Colo, papá”, lanzó.

Tras retirarse del campo de juego, el charrúa recibió múltiples insultos de parte de los fanáticos del cuadro hispano, pero el Peluca se los tomó con buen humor.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido del Cacique será este jueves 22 de febrero a las 21:30 horas ante Godoy Cruz por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: