El portero de nacido en el país norteamericano y de padres chilenos está siendo una de las grandes figuras de la Roja Sub 23.

La Selección Chilena Sub 23 tuvo un revitalizador triunfo por 1 a 0 ante la Selección de Uruguay el Preolímpico Sudamericano, el cual se está llevando a cabo en Venezuela.

El guardameta nacional Vicente Reyes se robó todas las miradas luego de su notable actuación y sus grandes tapadas, las cuales sirvieron para que el equipo dirigido por Nicolás Córdova mantuviera el cero en su arco.

El actual portero del Norwich de Inglaterra estuvo impecable en cinco de los 19 disparos de los pupilos de Marcelo Bielsa.

Reyes entrenando con la Roja | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

VICENTE REYES SE ENORGULLECE DE JUGAR POR CHILE

Tras el importante triunfo, Reyes atendió a los diversos medios de comunicación y fue en la zona mixta que le consultaron acerca del motivo qué lo llevó a jugar por el Equipo de Todos.

“Yo estoy feliz en Chile, este es el país de mi familia. Siempre desde chico quería jugar por La Roja, viendo a los grandes arqueros como Claudio Bravo, mi ídolo, y a Alexis. Yo quiero defender La Roja”, indicó.

Recordar que el ex golero del Atlanta United puede defender los colores de Estados Unidos, pues es el hijo de padres chilenos es nacido en Charleston.

¿Cuál será el próximo partido de La Roja en el Preolímpico?

El próximo 30 de enero, a las 20 horas, La Roja Sub 23 tendrá que medirse ante la Albiceleste de Argentina.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: