El portero nacional dejó el Norwich para jugar en el Forest Green Rovers por tan solo una semana.

Vicente Reyes enfrenta una particular situación en el Norwich City. Es que el portero nacional tuvo que dejar de urgencia el equipo donde es compañero con Marcelino Núñez.

¿El motivo? Al seleccionado nacional lo mandaron a préstamo a la cuarta división para jugar por el Forest Green Rovers. Lo llamativo es que este martes debutó con un triunfo ante Barrow por 2-1. 

Reyes que fue de los más destacados en el Preolímpico en Venezuela, además se quedará por siete días en el elenco de Forest. Todo por la lesión del portero titular, por lo que se pidió al chileno por una semana. 

Luke Daniels se lesionó en el partido del sábado contra Mansfield Town, por lo que el portero de Norwich City ha sido reclutado. Podría aparecer en el equipo de los Rovers en Barrow esta noche”, detalló el cuadro inglés. Reyes además ocupará la 39 de forma momentánea. 

El próximo partido será el sábado de visitante ante Crawley Town a las 12:00 horas. Un triunfo del nuevo elenco de Reyes permitiría salir de la parte baja de la tabla. 

El futuro de Vicente Reyes

Pese a estar en las categorías del ascenso en Inglaterra, el portero Vicente Reyes subió todos su bonos con el Preolímpico de inicio de año.

A tal punto que históricos de la Roja lo pidieron para la Copa América a disputarse a mitad de año. Por lo que entraría en la nómina de Ricardo Gareca.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: