El delito que se le imputa al reconocido actor, lo habría cometido contra Raffaella Di Girolamo, hija de Claudia Di Girolamo, cuando era una adolescente. Hasta el momento, está trabajando junto a sus abogados para entregar una declaración.

La Fundación Para La Confianza anunció la tarde de este martes que presentó una querella contra Cristián Campos por presuntos abusos sexuales en contra de la hija de su ex pareja, la también destacada actriz, según detallaron en un comunicado.

“Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra“, detallaron.

La entidad presidida por Fernando Murillo aseguró que lo ocurrido “provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia”.

El llamado de la Fundación para la Confianza

En el documento que fue publicado en redes sociales, desde Fundación para la Confianza aseguraron saber “el importante paso que está dando Raffaella y le entregamos todo nuestro apoyo humano y legal. Sabemos que el abuso puede dejar huellas traumáticas muy importantes tanto en quienes lo han sufrido como en sus familias. Sin embargo, también sabemos que es posible salir adelante, especialmente cuando las personas cercanas los apoyan”.

“Finalmente, reiteramos que acompañaremos a Raffaella en este proceso y esperamos que la justicia, que se inicia con este acto, le ayude a reparar el sufrimiento que ha sobrellevado desde su niñez y adolescencia“, cerraron.

La entrada Víctima es hija de ex pareja: La querella por presunto abuso sexual que presentaron contra Cristián Campos se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: