Uno de los volantes más importantes en la historia de Cobreloa le dio like al Mago Borgnino.

Cobreloa tiene en Víctor Merello a uno de los mejores jugadores en la historia del club y del fútbol chileno. El “Chueco” deleitó con su pegada y sus goles en Calama. Ahora, el referente del Loa le dio su bendición al argentino Marco Borgnino.

El “Mago” llegó desde Rumania y en el primer partido ante Huachipato, Marco Borgnino se echó el equipo al hombro, marcó diferencias y anotó un golazo en Calama.

Sin duda, Víctor Merello está preocupado y se interesa en lo que pasa con su amado club. El ex volante dialogó con BOLAVIP y tuvo loas para Borgnino en su debut estelar con Cobreloa.

“Sí, tiene talento sinteticemos en esa palabra todo lo que tiene. Como tú dices, es un halago para mí que primero que se acuerden de uno en todos los años que le brindó a Cobreloa. Es un buen jugador me dejó la sensación”, admitió Merello.

Marco Borgnino está feliz en Cobreloa y es alabado por el Chueco Merello (Photosport)

El “Chueco” Merello también como hincha de Cobreloa quiere que el exjugador de Atlético Rafaela haga buen uso de la “10” en Calama y que brille con el equipo. El ex volante le da una gran misión al Mago.

“Ojalá que este muchacho siga creciendo junto a Cobreloa y sea importante para el equipo y que lo haga funcionar como todos esperamos”, admitió.

¿Qué le parece la versión 2024 de Cobreloa al gran Víctor Merello con Marco Borgnino como crack del equipo?

Merello llevó a Cobreloa a lo más alto del fútbol chileno y también en la Copa Libertadores.

El ex mediocampista de los zorros sabe que el equipo está en rodaje y en transición de la Primera B a la Chilean Premier League. Sin embargo, Merello exige rápidamente una adecuación a la división.

“Cobreloa tiene que mejorar en casi todas las líneas sobre todo en lo colectivo. Debe tener un rápido acoplamiento general para hacerlo un equipo más compacto y que no presente baches en líneas donde a veces se descompone mucho”, sentenció.

Igualmente, Merello reitera que “todas las líneas deben mejorar y entender lo que buscar el técnico para ir creciendo bien y rápidamente”.

¿Cómo fue el primer partido de Marco Borgnino en Cobreloa?

Marco Borgnino en su primer partido fue amo y señor de Cobreloa. El argentino anotó en su estreno en el fútbol chileno en Calama ante Huachipato.

Según Sofascore, el “10” de los naranjas fue el mejor del partido anterior con un 8.7 como calificación.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: