El delantero chileno abrió el marcador con una jugada patentada y además aumentan su registro desde que salió de Villarreal.

Ben Brereton Díaz renace en la Premier League. El delantero de la selección chilena volvió a marcar por el Sheffield United y sigue en alza desde su salida de Villarreal. 

El ariete ahora necesitó solo de 20 segundos para abrir el marcador en la visita de los sables ante Crystal Palace. El ex Blackburn recibió fuera del área y con jugada patentada, se perfilo en diagonal al arco de Henderson. 

Al llegar al área grande, Brereton sacó un potente remate que dejó sin opciones al meta local. Lo que desató el festejo del puñado de hinchas del Sheffield que todavía sueñan con salvarse del descenso. “Excelente remate. Es el segundo gol del delantero en cuatro partidos desde su llegada al club”, destacó el periodista argentino Juan Pablo Varsky.

Tras el gol, Crystal Palace despertó y primero fue Eberechi Eze en el 17’ quien puso el 1-1. Luego James McAfee logró la ventaja tres minutos más tarde. Pero Ese apareció en el 27’ para cerrar el primer tiempo 2-2. 

El récord de Ben Brereton Díaz

La anotación de Ben Brereton Díaz además marcó un nuevo récord para el chileno y los futbolistas sudamericanos que juegan en la Premier League. 

Según indicó Opta, este fue el gol más rápido para un sudamericano en la liga inglesa en la última década. Además igualó el registro del paraguayo Miguel Almirón ante West Bromwich en 2020. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: