El defensa de Colo Colo no tuvo fortuna en una incursión ofensiva y recibió un brutal pelotazo en la cara tras el remate de su compañero.

Un verdadero “blooper” se vivió en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato que se disputó este domingo en el Estadio Nacional. El protagonista fue el defensa Maximiliano Falcón del cuadro popular, quien recibió un tremendo pelotazo en el rostro en el segundo tiempo.

En una incursión en ofensiva a los 66 minutos, cuando el Cacique ya estaba arriba por 2-0 en el marcador, el zaguero uruguayo intentó dar con su gol, pero ante un centro fallido de Pablo Parra que terminó en un rebote al margen del área Acerera, el lateral Óscar Opazo sacó un remate que dio en plena cara del Peluca.

Inmediatamente el central charrúa se lanzó al piso y el árbitro José Cabero debió detener el juego, para que el futbolista fuera revisado por el cuerpo médico del cuadro popular.

Finalmente el defensor de 26 años pudo volver al campo de juego, en un partido que se suspendió pasado los 80 minutos por los desmanes de los hinchas en el codo norte.

Mira a continuación el pelotazo que recibió Maxi Falcón:



Apareció primero en Bola Vip

Shares: