Entretenimiento

VIDEO – Desde el Mago Valdivia a Daniel Jadue: las frases de Yerko Puchento en su nueva rutina en Podemos Hablar

today10 de junio de 2024 3

Fondo
share close

El comediante bromeó con los invitados y se refirió a la contingencia en su segunda aparición en el programa de Chilevisión.

El último capítulo de Podemos Hablar estuvo marcado por una nueva e intensa rutina de Yerko Puchento, donde aprovechó de comentar la contingencia política y también se burló de varios rostros del espectáculo.

Todo fue parte del episodio de este domingo, donde el comediante llegó para lanzar varias frases contra personajes como Daniel Jadue, Jorge Valdivia, Priscila Vargas y algunos de los invitados.

Así fue la rutina de Yerko Puchento en Podemos Hablar

En los primeros minutos de su performance, Yerko Puchento no dudó de hacer varios chistes burlándose de la cantidad de gente que había como público en el estudio.

“Pero, por favor, hay menos gente que la semana pasada, vamos de mal en peor”, manifestó riéndose.

“Parece una sala del Cesfam esta we…, miren la gente aquí está entumida, hay tres viejas acá agonizando. Hace más frío que en el Cementerio Católico acá atrás, ni la Carlita Jara tiene tanto frío en su cama”, afirmó el humorista.



“Hasta en la alcaldía de Recoleta hay más gente. Corrijo, había porque van quedando cada vez menos”, bromeó el humorista haciendo alusión a Jadue, quien recientemente quedó en prisión preventiva.

Tras esto, agregó que ese mismo día visitó la sede del Partido Comunista donde estaban “todos llorando a moco tendido”.

“Cuando Jadue se fue preso, hasta los remedios cantaban venceremos. estaban todos los remedios vencidos, habían llegado de Rusia con Stalin hace 20 años”, sostuvo.

En esa misma línea, Yerko Puchento manifestó: “Se fue precioso el alcalde, nadie lo pensaba. Llegó con la polola y se fue con esposas”.

Momentos más tarde, el comediante sacó varios remedios de su bolsillo y aprovechó de repartir algunos entre los invitados y el animador Julio César Rodríguez. “Para Julio tengo Adelgazul y un Antiax, por si se te repite alguna mina”, afirmó.

“Para el carabinero no traje nada”, dijo apuntando al periodista Rodrigo Herrera, agregándole: “Estás a una corbata de ser chofer de Turbus, te lo digo altiro”.         

Luego, se acercó a José Alfredo Fuentes para hacerle entrega de unas pastillas azules. Para finalizar recordó a Camila Gómez, la madre de Tomás que caminó hasta Santiago para visibilizar y reunir fondos para costear procedimientos de su hijo.

Fue allí, que el personaje detrás de Daniel Alcaíno aseguró que algunos de los rostros del espectáculo también siguieron su metodología.

“Todo el mundo está caminando por alguna causa (…) El Mago Valdivia dijo que que iba a caminar todo Chile para demostrarle a la Orsini que él era fiel, pasó por Putaendo y no se supo más”, afirmó.

Mientras que luego Yerko se fue contra Priscila Vargas: “Dijo que iba a caminar hasta que Repenning le pidiera pololeo. Se calcula que estaría llegando a Hong Kong el fin de semana”.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos