El Chelo marcó un lindo tanto de tiro libre en el compromiso de los Azules ante los Caturros que se jugó en el Centro Deportivo Azul.

Universidad de Chile triunfó ante Santiago Wanderers en un amistoso jugado a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul que tuvo cuatro tiempos de 35 minutos. Uno de los grandes protagonistas fue Marcelo Díaz.  

En los dos tiempos iniciales, la U venció por 3-1 con goles de Jeison Fuentealba, Fabián Hormazábal y el Chelo, quien se despachó un tremendo golazo de tiro libre. Díaz tuvo la suficiente precisión para que el balón pegara en el poste derecho del arquero e ingresara.  

De aquella manera, los Azules finalizaron las primeras dos partes del encuentro amistoso que le sirvió a Gustavo Álvarez para seguir viendo alternativas en el equipo de cara al estreno oficial en el Campeonato Nacional. 

Por su parte, en el segundo capítulo de la práctica, Universidad de Chile derrotó a los Caturros por 4-1 con doblete de Nicolás Guerra, un tanto de Ignacio Vásquez y un autogol. 

Por su parte, Marcelo Díaz vuelve a mostrarse como una gran opción para ejecutar balones detenidos, pues tiene la habilidad de marcar goles de falta, pero también para encontrar a un compañero vía aérea o por bajo. 

¿Cuándo es el primer partido de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional? 

Universidad de Chile enfrentará a Cobresal el próximo domingo 18 de febrero a las 18:00 en el Estadio Nacional por la primera fecha del Campeonato Nacional.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: