El exfutbolista y goleador histórico de Primera División, hizo recordar su gran gol del Superclásico del 2018, replicándolo seis años después.

Un verdadero golazo convirtió Esteban Paredes en 2018, cuando aún estaba activo y brillaba con Colo Colo en el fútbol chileno, donde a la postre terminó convirtiéndose en el máximo goleador histórico de Primera División.

En aquella ocasión la anotación fue en el Superclásico contra Universidad de Chile, por el Torneo Nacional y la principal víctima fue el portero Johnny Herrera, quien vio pasar el balón por sobre su persona, colándose en un ángulo casi imposible.

Ahora, seis años después, el Tanque reeditó este gol pero junto al Colo Colo de Todos los Tiempos, en un partido amistoso ante la Selección de Punta Arenas.

El tanto se comenzó a viralizar en las últimas horas a través de redes sociales y sorprende la factura de ambas anotaciones.

Cabe recordar que actualmente Paredes está retirado del fútbol, luego que en 2023 diera sus últimos toques en San Antonio Unido en Segunda División.

Mira a continuación el golazo de Esteban Paredes en Punta Arenas:



Apareció primero en Bola Vip

Shares: