Entretenimiento

VIDEO – «Esto ya es acoso»: Oriana estalla contra Gala por Facundo en ¿Ganar o Servir?

today28 de junio de 2024 3

Fondo
share close

Marzoli estalló en contra de su rival por invitar al argentino a cenar a la cama y estar pendiente de ella.

Oriana Marzoli y Gala Caldirola fueron las grandes protagonistas del inicio del capítulo de este jueves de ¿Ganar o Servir?

El conflicto se inició cuando la ex de Mauricio Isla le dijo a Facundo, su sirviente, que fueran a cenar a su cama, lo que provocó que la nacida en Venezuela estallara en su contra.

“A todos los invita a la cama, ¿qué le pasa a esta muchacha con las camas? Evidentemente no le han enseñado que en la cama no se come. Y le pasa lo mismo con todos, empezó con Austin y se agobió de ella, Rai también se agobió de ella, y si ha vuelto es porque yo no he querido estar con Rai, y ahora también lo intenta con éste”, se quejó con sus compañeros.

Seguido a eso, anunció que “ahora que ni me dirija la palabra, es la misma historia siempre, no cambia, da igual los años que pasen. Tiene una obsesión conmigo, dice que no quiere una rivalidad conmigo y que no compitamos, y yo nunca pensé en que competimos, simplemente me caía como el c…”.

Por otro lado, Oriana planteó que no tiene sentido que Gala se vengue de ella por haber tenido algo con Raimundo. “Dice que yo le hice lo mismo con Rai, pero fue él quien me metió la lengua hasta la garganta, hasta las amígdalas, no es mi culpa. Ahora Rai volvió al camino fácil, a lo sencillo”, sostuvo.

Mientras tanto, Gala y Facundo conversaban con Austin y Julia sobre el escándalo que hizo Oriana. Ahí, Caldirola confirmó que escogió cenar con Facundo a propósito. “Lo estoy haciendo para molestarla. Ella me ha roto las pelotas desde hace más de una semana, le encanta molestarme y ahora se lo va a tener que aguantar”, admitió, agregando que va a seguir haciendo eso.

Yo pensé que querías cenar conmigo de verdad. Fui tu juguete“, le respondió Facundo, y comentó que no quiere tener peleas con Marzoli por esto.

Más tarde, el argentino le dijo a Oriana que durante la cena con la española, preguntó por ella. Entonces, Marzoli explotó contra su rival y se paseó por toda la casa gritándole a todo pulmón, mientras estaba sentada afuera conversando con Julia.



“¿Qué obsesión tiene conmigo? ¿Qué le pasa? ¿Está enamorada de mí o qué? Voy a empezar a creer que me quiere comer a mí. ¡Esto ya es acoso! ¡Eres muy pesada, muy pesada! ¡Obsesionada! ¡Enamorada! Lo siento si te gusto, le vas a preguntar 20 veces a todos en la casa si están enamorados de mí. ¡No te la voy a dar, no estoy enamorada de ti, no me gustas!”, gritaba.

Mientras, Gala le comentó a Julia que Oriana está todo el tiempo victimizándose y buscando pelea. “Esto hace caer todo su discurso, ella justificó todo el rato que era un juego. ¿Por un juego te pone así?”, preguntó.

“No me calza. ¿Dos mujeres guapas peleándose por un pendejo de 25 años?“, reflexionó Julia.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos