Una video difundido en redes sociales muestra el momento en que un guardia de seguridad comenzó a llorar durante el partido de la U y Audax.

El sábado 24 de febrero de 2024 quedará grabado en la memoria de los hinchas de Universidad de Chile, pues los azules luego de 546 días volvieron a ser locales en el Estadio Nacional.

No obstante, una particular situación se robó todas las miradas de los fanáticos que llegaron en masa al Coloso de Ñuñoa y que tiene como protagonista a un guardia de seguridad.

Los hinchas azules disfrutaron de una trabajada victoria de la U | FOTO: Andres Pina/Photosport

GUARDIA HINCHA DE LA U SE HACE VIRAL EN REDES SOCIALES

Un llamativo momento fue captado por un asistente al compromiso entre los Azules y los Itálicos, quién posteriormente lo subió a su cuenta de TikTok.

Dicha grabación de casi 40 segundos, muestra al guardia de seguridad dándole la espalda al recinto deportivo más importante de nuestro país.

Sin embargo, cuando comienza a sonar el himno de la U, se observa que el guardia, quien portaba un uniforme y gorro negro, comienza a cantar a todo pulmón y emocionarse, aunque busca mantener la compostura.

Esta escena fue difundida en otras redes sociales y rápidamente se transformó en un viral, recibiendo comentarios empáticos por parte de los fanáticos del Bulla.

MIRA EL EMOTIVO MOMENTO QUE VIVIÓ UN GUARDIA EN EL ESTADIO NACIONAL:



Apareció primero en Bola Vip

Shares: