A tan solo horas del partido, una pelea entre hinchas de Colo Colo en Mendoza se viralizó en las diversas redes sociales.

El plantel de Colo Colo está enfocado en lo que será el trascendental duelo ante Godoy Cruz, por la fase 2 de la Copa Libertadores de América, el que se desarrollará en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

Pero una mala noticia llega desde el otro lado de la Cordillera, pues en las últimas horas se registraron desmanes por parte de los hinchas colocolinos en las calles de la ciudad trasandina.

Recordar que cerca de 22 mil simpatizantes del cuadro Popular cruzaron la frontera para poder ver al club de sus amores disputar un partido en el el torneo de clubes de fútbol más importante de Sudamérica.

Los fanáticos albos comienzan a llegar al recinto deportivo que albergará el duelo por la Copa Libertadores | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

CAPTAN A HINCHAS DE COLO COLO PELEANDO EN MENDOZA

Este registro fue captado por el periodista Federico Acosta del canal TyC Sports, quien rápidamente lo subió a su cuenta de X.

“Se registran algunos incidentes entre los mismos hinchas de Colo Colo, en el ingreso al Parque General San Martín”, publicó el comunicador.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales y entre los fanáticos del Cacique, quienes salieron a repudiar la lamentable acción de sus compatriotas en Argentina.

MIRA EL MOMENTO DE LA PELEA EN ARGENTINA:



Apareció primero en Bola Vip

Shares: