Los jugadores de la Universidad de Chile y Huachipato casi se van a las manos

Huachipato y Universidad de Chile en esta jornada daban vida a lo que era un interesante partido amistoso dentro esta pretemporada, en el que ambos equipos veían este duelo como un gran apretón pensando en lo que es la temporada que ya se avecina.

Dentro de lo que era un interesante desarrollo de encuentro en el primer tiempo en el Estadio Ester Roa Rebolledo, una importante polémica se desató por parte de ambas escuadras tras una fuerte entrada de Marcelo Díaz a Gonzalo Montes, la que dejó la grande.

El ‘Carepato’ le hizo una fuerte falta al volante de Huachipato, en la que este tras cartón agarró el balón y golpeó con este mismo al mediocampista azul, acción que dejó la grande dentro del terreno de juego.

Los jugadores de la U se volcaron con todo contra Montes y su ataque a Díaz, mientras que los jugadores de Huachipato defendían al uruguayo, entregando un tenso momento en Concepción, la que terminó finalmente con la expulsión de Gonzalo Montes y varios amonestados entre ambos equipos.

VIDEO: REVISA LA JUGADA QUE DEJÓ LA GRANDE ENTRE HUACHIPATO Y LA U. DE CHILE



Apareció primero en Bola Vip

Shares: