Este domingo el delantero de Colo Colo partió rumbo a Turquía, donde se unirá a la intertemporada del FC Orenburg.

Este domingo el futbolista Jordhy Thompson pudo emprender viaje a Europa para reforzar al FC Orenburg de Rusia. El delantero de Colo Colo parte a préstamo por seis meses, mientras se realiza la investigación en su contra por presunto femicidio frustrado contra su ex pareja.

Ayer (sábado) el Niño Joya llegó hasta al Aeropuerto de Santiago, pero no pudo subirse al avión por una sobreventa del vuelo que lo iba a llevar a Europa.

Pero finalmente esta jornada todo quedó solucionado y el delantero de 19 años ya va rumbo al viejo continente. En el fútbol ruso lo esperan con ansias, ya que su nuevo club está peleando por zafar del descenso.

Aunque antes, deberá pasar por Turquía, ya que en aquel país el Orenburg hará su intertemporada a partir de la próxima semana, considerando que la la Liga Premier de Rusia está en receso invernal.

El préstamo de Jordhy Thompson al FC Orenburg

Thompson estará cedido por seis meses a cambio de 300 mil dólares, pero el trato incluye una opción de compra que será obligatoria si es que el antofagastino participa en al menos 10 partidos. Aquello será por 1,2 millones de la moneda estadounidense por el 60% del pase.

Cabe recordar que el Niño Joya debió cancelar una fianza para poder salir del país, ya que mantenía en su contra varias medidas cautelares, entre ellas el arraigo nacional. Esto fue suspendido luego que el futbolista acreditara la millonaria fianza con una propiedad de su representante.

Mira a continuación el momento en que Thompson embarcó en el Aeropuerto de Santiago

https://twitter.com/TheSportingBoy/status/1749071229447799150



Apareció primero en Bola Vip

Shares: