El ex DT de la U, Mauricio Pellegrino, presenció en Argentina la dura lesión de su hijo Mateo jugando por Platense en plena final ante Rosario Central.

Mauricio Pellegrino se despidió hace una semana exacta de la Universidad de Chile, luego de dirigir su último partido en el fútbol chileno. La victoria azul por 3-1 fue el adiós para el ahora ex DT del Romántico Viajero.

Luego de la despedida oficial del club y de arreglar los últimos detalles en Chile, Pellegrino partió a mitad de semana a Argentina para recibir amor de su familia. Ahí, sostuvo un encuentro con uno de sus hijos que la rompe en el fútbol transandino, Mateo Pellegrino.

Hoy, el hijo de Pellegrino es figura en Platense de Martín Palermo. El “Calamar” disputa la final de la Copa Argentina ante Rosario Central en el Estadio Único de Santiago del Estero. Ahí, el familiar del ex DT azul protagonizó una espeluznante acción que acalló al público.

Iniciado el segundo tiempo, Pellegrino Junior va a la disputa de un balón aéreo con el uruguayo Facundo Mallo. El hijo del ex entrenador de la U sacó la peor parte y, de inmediato, cayó al suelo tras chocar con su rival.

Mateo Pellegrino -al centro- protagoniza una dura caída en Platense ante la mirada del ex DT de la U (ESPN)

“Uy… Horrible, horrible Pellegrino. Horrible Mallo y Pellegrino. Durísimo eh, durísimo choque de cabezas entre Pellegrino y Mallo”, expresó el relator Sebastián Pollo Vignolo en la señal internacional.

Inmediatamente, Pellegrino queda fuertemente golpeado y con un corte en su nariz tras el doble impacto que tuvo con Mallo y posteriormente con Martínez en Rosario Central.

Los minutos fueron espeluznantes para Pellegrino Padre y el futbolista de Platense, quien debió ser retirado en ambulancia producto del duro golpe sufrido en el último partido de la temporada en Argentina.

Incluso, el ex DT de la U rápidamente empezó a contactar a gente de la organización para saber el estado de salud de su hijo y todo esto fue retratado por las distintas señales televisivas.

VIDEO: Revisa la dura caída de Mateo Pellegrino en Argentina ante la mirada del ex DT de la U, Mauricio Pellegrino



Apareció primero en Bola Vip

Shares: