Entretenimiento

VIDEO – La Isla de las Tentaciones: dónde y cuándo ver el nuevo reality conducido por Benjamín Vicuña

today10 de julio de 2024 3

Fondo
share close

El actor nacional se suma al revival de los programas de telerrealidad, esta vez como conductor.

Prime Video dio a conocer el avance del reality La Isla de las Tentaciones Argentina & Chile, que tendrá en la conducción a Benjamín Vicuña junto a Florencia Peña.

El programa, donde el actor chileno será uno de sus principales rostros, mostrará a cuatro parejas que enfrentarán pruebas únicas mientras interactúan con un grupo de solteros atractivos.

La Isla de las Tentaciones Argentina & Chile se extenderá por nueve episodios y se estrenará el 9 de agosto, seguido por el episodio final y la espectacular reunión el viernes 23 de agosto.

La producción animada por Benjamín Vicuña ofrecerá a las parejas decidir si quieren regresar a casa con su pareja original, seguir de forma solitaria, o también formar una conexión con una nueva persona que conozcan durante el programa.

Los televidentes podrán ver La Isla de las Tentaciones Argentina & Chile en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas, así como a través de Entel, WOM, o Movistar móvil o suscripción fija a internet, además de a través de ciertas suscripciones a VTR.

En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y pueden verlos sin conexión a internet y sin costo adicional.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos