El chileno tuvo en sus pies la chance de igualar el marcador pero su remate se fue desviado por poco.

Gabriel Suazo sufrió un duro revés en la Supercopa de Francia. Esto porque el Toulouse cayó de forma inapelable ante PSG en el ‘Parque de los Principales’. 

El cuadro dirigido por Luis Enrique abrió tempranamente el marcador con la anotación de Lee Kang-in a los tres minutos de juego. Lo que asomaba como una goleada para el elenco que disputa la Champions League y lidera la Ligue 1. 

sin embargo, el ex Colo Colo estuvo cerca de cambiar la historia de la final. Esto porque a los 37 minutos llegó hasta el área rival y combinó con Aron Donnum. El noruego entregó de primera una habilitación y Suazo se jugó la vida por conectar el balón. 

El lateral de la selección chilena logró conectar el balón pero su remate pasó desviado por poco. Para peor Gianluigui Donnarumma cayó en cima de Suazo pero el VAR no acusó una posible falta. 

Para rematarla, Kylian Mbappé anotó en el 44’ y sentenció el marcador a favor del PSG que sumó su 12ª Supercopa de Francia. 

¿Cuándo juega Gabriel Suazo? 

El próximo partido del Toulouse será el domigno 7 de enero por la Copa de Francia ante So Chambéry. Luego vendrán los partidos ante Metz (14/01) y Lens (28/01) por la Ligue 1.

El equipo de Gabriel Suazo está obligado a sumar ya que marcha 16ª con 14 unidades, y por ahora está solo a dos puntos para salir de puestos de descenso. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: