Entretenimiento

VIDEO – La notable imitación de Stefan Kramer a Lionel Messi en la previa del partido por Copa América

today25 de junio de 2024 4

Fondo
share close

El imitador invitó a su podcast a Claudio Borghi y Juvenal Olmos, y sorprendió a todos augurando un triunfo de la Roja esta noche por Copa América.

Para las 21:00 horas de hoy está fijado el partido entre Chile y Argentina por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, pero el humorista Stefan Kramer adelantó el trascendental duelo con una notable imitación del goleador trasandino Lionel Messi.

Luego de que hace un par de semanas el imitador la rompiera en las redes sociales con su caracterización del entrenador de la Roja, Ricardo Gareca, ahora fue el turno del capitán de la Albiceleste.

Con ese propósito, Stefan Kramer invitó a su podcast a los comentaristas Claudio Borghi y Juvenal Olmos.

Junto a ellos, dio vida a un Messi que sorprendió a todos al anticipar un triunfo de la Roja esta noche, y que sacó carcajadas entre sus invitados.

Las palabras del messi de Karmer al Bichi Borghi

Entre otras bromas, Messi dijo que “me decían que DiCaprio ganó el Oscar antes que vos el Mundial. Veía el meme todos los días: el de Alexis Sánchez mirando para atrás. Cavani también miraba, pero para ver si estaba (Gonzalo) Jara”.

La reacción de Claudio Borghi no se hizo esperar y su risa resonó en el estudio. “Es igual el cul…“, lanzó el Bichi.

Entonces el Messi creado por Stefan Kramer le dedicó unas palabras al ex futbolista.

Sos el padre oculto de la Generación Dorada. Fue injusto cuando te decían guatón parrillero. Está bien, porque, bueno, no preparas asados. Te gustan más los fideos. Fideos a lo carbonara. La sufriste, pero ese tetracampeonato de Colo Colo fue maravilloso, porque todos emigraron”, lanzó.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos