Entretenimiento

VIDEO – Los ácidos comentarios entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz tras su pelea

today11 de junio de 2024 3

Fondo
share close

Las panelistas del programa tuvieron un nuevo round donde hicieron alusión a los supuestos gustos de Aránguiz por hacer magia negra.

Tras su pelea al aire y tras las cámaras, Daniella Campos y Daniela Aránguiz volvieron a protagonizar un intercambio de ácidos comentarios haciendo alusión al tenso cruce que tuvieron días atrás en Sígueme de TV+.

Fue durante la semana pasada en medio de un programa, que las panelistas dejaron ver sus diferencias y se enfrentaron en una fuerte pelea que llegó a los gritos, insultos e incluso debieron intervenir otros integrantes del equipo.

Pero todo indica que la tensión no ha cesado, ya que durante el último capítulo del espacio televisivo Campos aprovechó de sacar a relucir nuevamente el conflicto con una indirecta a Aránguiz.

El nuevo round entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz

La situación surgió tras la pelea entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz cuando comenzaban a comentar el mediático conflicto familiar de Coté López y el Mago Jiménez, momento en que Michael Roldán sacó un incienso para “cambiar las energías” en medio de tanto escándalo.

Fue allí que Julia Vial comenzó a pasearse por el estudio para esparcir el aroma, una situación que tenía ahogada a Daniela Aránguiz quien rápidamente pidió apagarlo. Antes de eso, la conductora de Sígueme aprovechó de jugar con los panelistas poniendo encima el incienso a Daniella Campos.

“Échame, échame no más… mira que he estado toda la semana bañándome con sal”, dijo la periodista, recordando indirectamente el cruce con su colega.

Ya se me está saliendo la piel de tanta sal”, agregó en alusión a los supuestos gustos de Aránguiz por hacer magia negra.

Al escuchar el ataque, Daniela Aránguiz no se quedó callada e inmediatamente le respondió sin pelos en la lengua.



“Créeme que en ti no gastaría pero ni una brujería en mi vida, así que quédate tranquila”, afirmó la ex Mekano para cerrar.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos