El argentino Marco Borgnino anotó el primer gol de Cobreloa en su retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.

Marco Borgnino llegó con rótulo de figura y crack a Cobreloa, luego de su paso por el fútbol de Rumania. El “Mago” hizo de las suyas y estableció el 1-1 parcial ante Huachipato.

Borgnino está llamado a ser la figura del Cobreloa y después de más de 3.200 días en la Primera B, el equipo loino volvió a festejar en la Chilean Premier League.

En el minuto 28, Cobreloa logró anotar el empate 1-1. La jugada empezó desde la defensa con Marco Campagnaro, quien lanzó desde la izquierda en la defensa.

Posteriormente, Bairon Monroy fue a pelear el balón con Felipe Loyola, quien sufrió una terrible lesión en el tobillo izquierdo.

Marco Borgnino -der- anotó el gol de Cobreloa (Photosport)

Luego de pelear el balón, el “Mbappé” Monroy buscó en el ataque a Gastón Rodríguez. El delantero aprovechó su instinto goleador para llegar a batallar por ese balón y le pegó a la meta de Parra.

Ahí, muy atento Borgnino apareció y capturó el rebote dejado por el meta acerero para anotar con un derechazo el 1-1, que causó el delirio de los hinchas de Cobreloa.

¿Cuál es la trayectoria de Marco Borgnino antes de llegar a Cobreloa?

Borgnino llegó desde el Farul Constanta de Rumania y disputó hasta la Champions League en Europa.

El transandino jugó en Portugal igualmente, mientras que en Atlético Rafaela en Argentina despuntó con su buen nivel. También, defendió la casaquilla de Unión de Santa Fe.

Revisa el gol de Marco Borgnino en Cobreloa:



Apareció primero en Bola Vip

Shares: