El delantero de Universidad Católica se reencontró con uno de los técnicos más importantes de su carrera en el Santa Laura.

Mario Salas fue el gestor del retorno de Nicolás Castillo a la Universidad Católica en 2016. El Comandante no se equivocó al exigir a la dirigencia la vuelta del Zlatan de San Carlos al fútbol chileno.

Castillo fue clave en la obtención de los títulos con la Universidad Católica y Salas apostó todo para reflotar la carrera del delantero, que venía alicaído tras su paso por el Frosinone en Italia.

Nicolás Castillo conformó una dupla letal con Diego Buonanotte en la Universidad Católica con 11 goles en su primer torneo. En la segunda parte de esa temporada, el delantero se apuntó con 13 conquistas.

Ahí, Salas con Castillo terminaron de forjar una linda etapa que venía desde el Mundial Sub 20 con La Roja en Turquía. Ahora, en el partido entre la UC y Ñublense se fundieron en un eterno abrazo.

Mario Salas se funde en un gran abrazo con Nico Castillo (Captura TNT Sports)

Salas más allá de lo estricto que puede ser se nota que le entregó su bendición a Castillo y le dio un intenso abrazo deseándole lo mejor a uno de sus jugadores predilectos.

Castillo, además, aprovechó de ir al banco de Ñublense para abrazar igualmente al ayudante de arqueros, Javier Rodríguez, con el que también compartió en la Universidad Católica.

¿En cuántos equipos coincidieron Mario Salas y Nicolás Castillo en el fútbol chileno?

El Comandante Salas y Nico Castillo sólo coincidieron una temporada en la Universidad Católica donde lograron el bicampeonato en torneos cortos.

En esa línea, Salas conocía a Castillo desde La Roja Sub 20 en 2013. Ahí, el delantero fue clave en ese Mundial de la categoría en Turquía.

El jugador cruzado siempre fue titular con el actual estratega de Ñublense en el fútbol chileno.

VIDEO: Revisa el sentido abrazo de Mario Salas con Nicolás Castillo en la previa al duelo de Universidad Católica y Ñublense



Apareció primero en Bola Vip

Shares: