Entretenimiento

VIDEO – «Nunca quiso tener algo contigo»: la discusión de Oriana y Gala por Raimundo en ¿Ganar o Servir?

today14 de junio de 2024 2

Fondo
share close

El coqueteo de Marzoli con el ex Gran Hermano continúa generando conflictos con Caldirola.

Oriana Marzoli y Gala Caldirola protagonizaron una fuerte discusión debido a Raimundo Cerda en ¿Ganar o Servir?. Todo comenzó cuando la primera se acercó a quien fuera su némesis anteriormente para preguntarle si le molestaba que estuviera cerca del ex Gran Hermano.

“Me parece atractivo y me hace mucha gracia, pero no tengo sentimientos“, le aclaró Marzoli a la ex pareja de Mauricio Isla, quien, ante sus palabras, le aclaró que “no me tienes que pedir permiso, tienes que hacer lo que quieras hacer”.

En esa misma línea, sostuvo que “a mí no me molesta, pero tienes que tener claro que el juego es para los dos lados. Si te pones en algo con él y él se quiere acercar a mí o yo a él, no te puedes picar. Tienes que saber dónde te estás metiendo. Lo que no quiero es que esto termine siendo un problema entre las dos nuevamente“.

Más tarde, mientras los miembros de su equipo conversaban en el comedor de los Sirvientes, Luis Mateucci bromeó con Gala diciéndole que ella fue “rápida” con Rai. “Mejor rápida que desleal. Te acabas de besar con uno que estaba con otra“, contestó la española cuando Oriana comentó el chiste.

Por lo mismo, esta misma no tardó en reaccionar: “Usted nunca ha estado con Rai, dicho por usted y dicho por él. Si te revienta ver que él me busca y me quiere comer, es otra cosa. Esa es la realidad, nunca quiso tener algo contigo”.

Además, Oriana le reclamó, enfadada, a Caldirola en ¿Ganar o Servir? que ella le preguntara siempre antes de hacer las cosas. “Y has hecho lo que has querido igual“, contestó esta última.

“Si vas a estar de buenas conmigo, después no me tires indirectas. Porque entonces me voy a meter el código donde quiera y me lo voy a comer de verdad, para que te quejes de verdad“, disparó Marzoli de vuelta.

A eso sumó que “me toca los cojones que hayas intentado herirme. Tú estuviste con Luis una semana y si hubiese sido por ti te lo hubieses calzado. He sido buena contigo, no me gustaría hacerte daño a ti. No me toques los cojones porque te desmonto las mentiras en un segundo”.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos