Entretenimiento

VIDEO – Por que el actor Ávaro Gómez debió confirmar su candidatura para ser alcalde de Osorno

today7 de julio de 2024 4

Fondo
share close

Compartió por Instagram un video en el que contó que tuvo que salir a desmentir los rumores que hablaban de la decisión de retirar su candidatura.

Su cuentas en las redes sociales utilizó el actor Álvaro Gómez para confirmar su candidatura para convertirse en el próximo alcalde de Osorno.

Gómez compartió por Instagram un video en el que contó que tuvo que salir a desmentir los rumores que hablaban de la decisión de retirar su candidatura.

El actor, que en febrero anunció su alejamiento de la actuación para dedicarse a la política, decidió radicarse en esa ciudad de la Región de Los Lagos.

En el registro audiovisual, Ávaro Gómez comenzó por plantear que “hace unos días salió una noticia falsa diciendo que yo habría declinado mi precandidatura por el Municipio de Osorno”.

Dijo que tras aquello “hay personas que se oponen a los cambios, que les dan mucho miedo las transformaciones, procesos que son naturales, que son normales en la vida y el paso de los años”.

“Me da la sensación de que es por susto a perder el estatus que ostentan, por cuestiones muy personales, por ambiciones de poder también“, añadió el actor, que aún aparece en su papel de Gerardo Cruchaga en la teleserie Secretos de Familia, de Canal 13.

Álvaro Gómez confirmó que sigue en carrera en Osorno

Aseveró que “cuando eso ocurre, cuando ven que existe ese riesgo, entonces denostan, insultan, agreden, inventan noticias falsas. Te hacen ver que eres un soñador utópico por el puro hecho de no querer ser parte del mal sueño que nos inventaron”.

En esa misma línea, manifestó que “me gustaría decirle a la gran mayoría que sí cree que trabajando juntos y de manera colaborativa podemos generar un cambio positivo y que podemos hacer de Osorno una comuna donde podamos vivir mejor, que estoy muy lejos de declinar esta precandidatura”.

“Muy por el contrario, seguimos trabajando de la misma forma, vamos por un muy buen camino, cada vez tenemos más fuerza“, concluyó su mensaje.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos