Entretenimiento

VIDEO – Por qué Karol Lucero se negó a ingresar a ¿Ganar o Servir?

today6 de julio de 2024 5

Fondo
share close

En el caso de regresar a la televisión, Karol Lucero manifestó que «me gusta trabajar en la entretención, en un panel, conversar»

El animador Karol Lucero contó que la producción de ¿Ganar o Servir? lo contactó para que ingresara al reality de Canal 13, pero el lo rechazó.

Durante su participación en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, el comunicador le explicó a su anfitrión, Julio César Rodríguez, los motivos por los que desistió de tomar parte en el programa.

Si bien Karol Lucero se mantiene alejado de la televisión, le confesó a Julio César que no descarta regresar en algún momento.

Fue en ese contexto que le manifestó al periodista que “me han llamado de proyectos que no han sido de mi interés, para realitys“, sostuvo.

Por qué Karol Lucero rechazó entrar a ¿Ganar o Servir?

A continuación aseguró que recibió una oferta desde Canal 13 para sumarse al exitoso programa de telerrealidad en calidad de participante.

Lo rechacé, no es el rol en el que me gustaría volver“, planteó.

Puesto en el caso de regresar a la televisión, Karol Lucero manifestó que “me gusta trabajar en la entretención, en un panel, conversar“. En todo caso, no descartó trabajar en algún matinal.

“Todo el mundo me saluda con mucho cariño por los recuerdos que tienen del matinal“, aseguró.

Yo estoy esperando redención televisiva. Hoy día es una meta y un objetivo. He tenido la suerte de ser invitado a algunos proyecto y si me ofrecieran un desafío como ese, creo que aceptaría”, dijo sobre la posibilidad de regresar a la pantalla chica en calidad de notero.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos