El conjunto argentino recordó con gran euforia esta jornada de ensueño de Marcelo Salas

El histórico y ya retirado atacante nacional, Marcelo Salas sin duda que marcó una importante huella dentro del fútbol en cada uno de los equipos que militó, en la que brilló con su importante efectividad de cara al arco, la que lo lo hacía un delantero de pura calidad.

Uno de los equipos que más recuerda lo que fue la carrera gigantesca del ‘Matador’ es el club argentino River Plate, quien hasta día de hoy recuerda de las grandes jornadas doradas que el ‘chileno’ le dio a los hinchas ‘Millonarios’ y hoy no fue la excepción.

Este 17 de diciembre se cumplieron 26 años de lo que fue una de las memorables jornadas que protagonizó Marcelo Salas con la camiseta de River Plate, en la que fue la gran figura en la obtención de la Supercopa Sudamericana en 1997, en la que el ‘Matador’ anotó un doblete en lo que fue el triunfo de River por 2-1 ante Sao Paulo.

El histórico atacante nacional tuvo una jornada memorable, la que en este día fue recordada de gran manera por las redes sociales del club argentino, quienes compartieron videos de los dos goles de Salas para la obtención de este título para el conjunto ‘Millonario’.

VIDEO: REMEMORA LA JORNADA DE ENSUEÑO DE MARCELO SALAS EN RIVER PLATE



Apareció primero en Bola Vip

Shares: