El delantero chileno vivió un polémico hecho en el fútbol boliviano y fue expulsado

El fútbol boliviano llega a su parte final, en la que Jorge Wilstermann y Bolívar disputan la final de lo que es la Copa Tigo 2023, en la que en una llave de ida y vuelta definirán al gran campeón de dicha competición.

En lo que fue el partido de ida, el Bolivar, del atacante nacional, Ronnie Fernández sacó la primera ventaja en el primer encuentro tras imponerse como visitante por 2-1 ante su rival, dando un gran paso para quedarse con el título.

Dentro de lo que fue este duelo, el ex delantero de la Universidad de Chile fue protagonista de un polémico hecho en Bolivia, en la que el jugador fue expulsado a los 72 por el árbitro Jordy Alemán tras una lamentable situación que aquejaba al chileno fuera del campo de juego.

El jugador chileno del Bolívar habría recibido por varios minutos distintos gritos xenófobos, de los que manifestó su queja por dichas palabras, las que por parte del cuerpo arbitral hicieron vista gorda y decidieron expulsar a Fernández, quien luego de eso recriminó la determinación de los árbitros y salió escoltado por la policía tras recibir distintos proyectiles.

VIDEO: REVISA LA EXPULSIÓN DE RONNIE FERNÁNDEZ EN BOLIVIA

Apareció primero en Bola Vip

Shares: