El pasado sábado, y con motivo del Global Goal: Unite for Our Future, el elenco de la saga original de X-Men se reunió en una videollamada que se vio interrumpida, en primera instancia, por Ryan Reynolds, reconocido por interpretar al anti hérore Deadpool.

Primero pudimos ver en la pantalla a Halle Berry (Tormenta), Famke Janssen (Jean Grey), Patrick Stewart (Charles Xavier), Ian Mackellen (Magneto) y Hugh Jackman (Wolverine). De hecho, este último recalcó que “no puedo creer que hayan pasado 20 años desde la primera película de X-Men”.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, se sumó a la reunión Ryan Reynolds. “Toc, toc. Vaya, cuántas estrellas. ¿Era ese Ian McKellen?”, preguntó al aparecer y que provocó la salida de quien dio vida a Magneto.

Jackman, al ver la irrupción, le indicó: “Ryan, el reparto y yo estábamos recordando momentos de la película que rodamos todos juntos”. Sin embargo, Reynolds venía con compañía incluida: James McAvoy y Sophie Turner, quienes fueron parte del nuevo elenco de X-Men.

Turner se excusó y aseguró que “en realidad pensé que era una reunión de Game of Thrones“, momento en que aprovechó de desconectarse al igual que los otros que estaban participando de la videollamada como Halle Berry, Famke Janssen y Patrick Stewart.

Finalmente solo quedó Ryan Reynolds y Hugh Jackman en la reunión de X-Men. “Solo somos tú y yo, Logan”, dijo el primero, causando la resignación de su colega.

Esta nota VIDEO | Ryan Reynolds y Sophie Turner interrumpen reunión de los X-Men apareció primero en El Dínamo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo