Un extraordinario homenaje para el fallecido exfutbolista Jorge Toro se vivió este sábado en el Estadio Santa Laura.

Un emocionante homenaje se vivió este sábado previo al partido entre Unión Española y Colo Colo, válido por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024. Esto porque el Estadio Santa Laura le brindó un minuto de aplausos al recién fallecido Jorge Toro.

Ambos planteles, más el público de los Hispanos que llegó hasta el reducto ubicado en la comuna de Independencia, realizaron este extraordinario gesto que reemplazó al tradicional minuto de silencio.

En el cuadro popular hubo varios jugadores emocionados, como Arturo Vidal y Brayan Cortés. Asimismo el árbitro Héctor Jona.

Cabe recordar que ayer murió a los 85 años el exfutbolista, que fue parte de la Selección Chilena que consiguió el tercer lugar en el Mundial de 1962 y también fue campeón con los albos y los rojos.

Para este partido, los jugadores de Colo Colo portaron una cinta negra en su brazo izquierdo, en señal de luto, con el mensaje: “Guía desde el cielo nuestra senda triunfal. Jorge inmortal”.

Además, el equipo dirigido por Jorge Almirón entró a la cancha con un pendón con la frase: “Legado inmortal. Hasta siempre don Jorge”.

Mira a continuación el minuto de aplausos de Unión Española y Colo Colo para Jorge Toro:



Apareció primero en Bola Vip

Shares: