Entretenimiento

VIDEO Y FOTO – Así será El Sótano, el nuevo y terrorífico lugar que tendrá la casa de Gran Hermano 2

today5 de julio de 2024 6

Fondo
share close

El equipo que pierda la prueba semifinal, deberá vivir una semana en este lugar, sin ningún tipo de lujo.

Gran Hermano Chile está preparando todo para el estreno de su segunda temporada, una entrega que estará llena de modificaciones y que esta vez contará con un espeluznante sótano.

Aunque aún se desconoce cuándo regresará el reality a la pantalla, desde Chilevisión entregaron las primeras imágenes e inéditos detalles de esta edición.

Una de las diferencias más grandes de este programa con el formato original, es que este estará integrado por 10 jugadores desconocidos y otros 10 famosos.

Todos estos participantes serán divididos en equipos para competir entre ellos, y así definir quienes accederán al dormitorio de los ganadores. Un espacio que tendrá una cómoda habitación e instalaciones que ya vimos en el primer ciclo.

Por otro lado, quienes sean derrotados en la prueba deberán convivir en el sótano, un lugar que albergará a los perdedores sin ningún tipo de lujo.

Así será el sótano de Gran Hermano 2

Los detalles los entregó Diana Bolocco, la animadora oficial de Gran Hermano, quien visitó el matinal Contigo en la Mañana para contar inédita información del programa.

Allí, no solo reveló a los primeros dos confirmados del encierro, sino que mostrar las primeras imágenes de cómo será el denominado sótano del reality show.

“El único reality que de verdad es en vivo y en directo. Sin desfases ni filtraciones. El único en donde los participantes no se comunican con la producción”, se escucha decir a la conductora en un video.

A esto, Bolocco agregó: “El único donde el equipo perdedor deberá vivir en las peores condiciones posibles”.



Para finalizar, la presentadora explicó que algunos participantes deberán “dormir en catres incómodos, en un sótano con poca comida, poca luz y sin ducha caliente”.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos