Entretenimiento

VIDEOS – Los problemas que provocó Julia Fernandes entre Austin y Fran en su llegada a ¿Ganar o Servir?

today27 de junio de 2024 4

Fondo
share close

Julia Fernandes se sumó a ¿Ganar o Servir? en el episodio de la noche de este miércoles, causando estragos entre los participantes, principalmente entre Austin Palao y Fran Maira.

En primera instancia, la brasileña aseguró que el peruano era el que encontraba más guapo en la casa, lo que provocó la tranquila reacción de la ex Gran Hermano, pese a la incredulidad de Oriana.

Está todo rico, y está disponible. Lo puede conocer obviamente, aquí están todos libres. No soy celosa“, dijo la influencer.

Fue entonces que Julia Fernandes pudo elegir a un hombre de ¿Ganar o Servir? para tener una cena romántica, optando, precisamente, por Austin Palao. Como si eso fuera poco, eligió a Fran para que los atendiera.

No pasa nada. Humillación.com, pero bien“, le dijo Maira a Pangal mientras ordenaba sus cosas, quien se mostró distante cuando el peruano se le acercó.

Pangal y Raimundo le dijeron entonces a Austin que Fran está enojada con él porque cuando le preguntaron si estaba en pareja no dijo nada sobre ella. “No pensé en mencionar algo que es obvio. A mí tampoco me gustó cuando ella dijo ahí está, llévatelo. Estoy fastidiado”, contestó el amigo de Fabio.

Al mismo tiempo, Oriana y Facundo le comentaron a Fran que Austin está molesto con ella por haberle “cedido” a su hombre. “Es una manera de decirle que él puede hacer lo que quiera”, se explicó Maira.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos