Entretenimiento

VIDEOS y FOTOS – Los memes y críticas que dejó la inauguración de la Copa América 2024

today21 de junio de 2024 2

Fondo
share close

La ceremonia contó con varios fallos en su emisión e inéditas situaciones que desataron varios comentarios en redes sociales.

La apertura de la Copa América 2024 captó toda la atención la noche de este jueves, destacándose por tener una criticada y polémica inauguración.

Algunos de los hechos que marcaron la jornada fueron los fallos en la transmisión, la participación de dos pastores y la cuestionada presencia de una periodista en la cancha. Situaciones que no pasaron desapercibidas en redes sociales.

Las críticas y memes que dejó la inauguración de la Copa América 2024

La fallida transmisión de Feid

La Copa América 2024 comenzó con el esperado show musical a cargo del artista colombiano Feid. Un espectáculo que estuvo lejos de cumplir con las expectativas ya que el artista sólo cantó una de sus canciones.

Sin embargo, ese no fue el principal problema, sino que la transmisión en televisión sufrió varias complicaciones y se vio interrumpida en varias ocasiones. Esto generó una ola de comentarios de quienes esperaban con ansias su presentación.

La bendición de dos predicadores

Otra situación que provocó extrañeza fue la presencia de dos pastores evangélicos que dieron inicio al torneo.

“Dios bendiga a todas las naciones de América, a cada equipo y a cada deportista, a todos los hinchas, dirigentes, y a todas las familias del continente. En el nombre de Cristo Jesús, Amén”, fueron algunas de las frases que se pudieron escuchar.

Un hecho completamente inédito que fue duramente cuestionado, ya que desde la Conmebol prohíben en sus eventos carteles de índoles políticos y religiosos. Esto dio bastante de qué hablar, ya que muchos usuarios lo catalogaron como algo muy contradictorio.

¿Quién es Morena Beltrán y por qué fue foco de críticas en la inauguración de la Copa América?

Finalmente, en redes sociales una gran cantidad de cibernautas se preguntaban qué hacía la periodista Morena Beltrán en la cancha.

Esto, ya que la reportera de ESPN segundo antes que iniciara el partido entre Argentina y Canadá figuraba entre los árbitros esperando a los capitanes de las selecciones en el sorteo inicial.

La situación no pasó desapercibida, y en X se alojaron una gran cantidad de críticas y memes por la presencia de la comunicadora argentina.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos