Entretenimiento

Viña 2025: anuncian las fechas del festival y confirman el regreso de Álex Hernández

today1 de julio de 2024 5

Fondo
share close

Tras dar a conocer estos importantes anuncios, la alcaldesa Macarena Ripamonti aprovechó de entregar su visión de lo que será la próxima edición.

La Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar 2025 sorprendió este lunes revelando una serie anuncios dentro de los cuáles se informó las fechas en las que se realizará el certamen en su 64° edición.

En esta primera reunión oficial se determinaron varias modificaciones en ámbitos como la dirección, la conocida gala con invitados especiales y otros temas.  Una instancia que estuvo presidida por la alcaldesa Macarena Ripamonti, los concejales miembros de la Comisión Promoción, funcionarios municipales a cargo y los ejecutivos de Megamedia y Bizarro Live Entertainment, encargados de la producción y transmisión del festival.

Todo lo que se sabe del Festival de Viña 2025

Dentro de la información que se entregó, la Comisión definió que el Festival de Viña 2025 iniciará el próximo domingo 23 de febrero y se extenderá hasta el viernes 28 de febrero.

Además, como es costumbre el evento veraniego contará con seis noches donde habrá shows musicales, humor y también las competencias artísticas y folclóricas.

Mientras que, por otro lado se confirmó el regreso de la conocida gala como parte de la programación, una celebración que se llevará a cabo el viernes 21 de febrero.



Tras estos anuncios, la alcaldesa Macarena Ripamonti sostuvo que “esta decisión permitirá que el evento más importante del país contribuya con el desarrollo económico de la ciudad, generando empleo, altas ocupaciones hoteleras y que el turismo se dinamice durante todo el verano, debido a que el Festival terminará el último día del mes de febrero”.

A esto, la primera autoridad comunal agregó: “Además, las bases de las Competencias Internacional y Folclórica, tendrán importantes avances para realzar la esencia del Festival, dando relevancia a los cantantes y músicos de todo el mundo que esperan competir en la versión 2025 del evento, la que en unos días más abrirá sus postulaciones”.

“Esperamos que el trabajo conjunto del Municipio con Megamedia y Bizarro continúe siendo fructífero, con el único y más importante objetivo de dar valor al Festival, con una labor profesional, innovadora y con los más altos estándares de la industria musical y televisiva”, cerró diciendo Ripamonti.

Finalmente se dieron a conocer los nombres de los ejecutivos responsables del evento en sus distintas áreas, destacándose la dirección de televisión de Álex Hernández y Sebastián Hödar, mientras que la dirección musical, nuevamente estará a cargo de Roberto López.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos