El comunicador y periodista Vladimiro Mimica le pide a Arturo Vidal que baje un cambio y que no se enfrasque en líos con las autoridades ni que deje por el suelo el nombre de Colo Colo.

Vladimiro Mimica siempre es crítico de la mala actitud del futbolista chileno y el comunicador cuestiona con calidad y clase a Arturo Vidal en Colo Colo.

El King anoche se descargó en Twitch contra el Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, tras los incidentes en la Supercopa. “Tiene mil hueás (sic) que hacer y se preocupa de lo que digo yo“, indicó.

Eso hizo reaccionar a Mimica, quien en diálogo con Bolavip, le aconsejó a Vidal que baje un cambio y que no se vaya en mala con nadie.

El ministro cumplió con su obligación y con su deber. Creo que Vidal se equivocó y cuando se equivoca lo aconsejable es reflexionar y debe ofrecer disculpas”, indicó Mimica en Bolavip.

Arturo Vidal se salió de sus casillas y le piden cordura (Photosport)

Vladimiro Mimica, voz inconfundible en la Libertadores 91 con Colo Colo, no quiere guerras ni menos peleas en el cuadro albo. Sólo quiere que Vidal coloque marcha atrás y no genere líos innecesarios recién comenzando el año.

“Ahora lo que puede ocurrir en el vestuario, espero que se pueda dar rápidamente vuelta a la página y que sea solamente considerado un error, un exabrupto, declaraciones fuera de lugar de quien representa sin ninguna duda hoy un importante rol dentro del camarín de Colo Colo”, agregó.

¿Qué opina Vladimiro Mimica por las palabras de Vidal tras lo ocurrido en la Supercopa?

Arturo Vidal también fue tajante y criticó la reacción de la ANFP sobre la suspensión de la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo a 12 minutos del final.

El King quería jugar a toda costa y expuso un ejemplo de las Clasificatorias Sudamericanas. Mimica tampoco adhirió a la forma de Vidal.

“Quiero decir que yo no comparto las declaraciones de Vidal por el partido de Supercopa, los partidos no se pueden jugar a cualquier costo”, adicionó.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: