El famoso comunicador reveló cuál era su candidato ideal para asumir la banca de Colo Colo tras la salida de Gustavo Quinteros.

Luego de una reunión de directorio de Blanco y Negro, los altos mandos de Colo Colo decidieron no renovar el contrato de Gustavo Quinteros y ahora están en la búsqueda de un reemplazo de jerarquía.

Sin embargo, Daniel Morón y compañía no lo han tenido para nada fácil para encontrar el sucesor perfecto de Quinteros, pues varios de los nombres que estaban en su carpeta se han ido cayendo a medida que han ido pasando los días.

Uno de los que corría con ventaja en el Cacique era Luis Zubeldía, pero el propio técnico de 42 años confirmó que intentará seguir su carrera en el equipo ecuatoriano durante el 2024.

EL CANDIDATO DE VLADIMIRO MIMICA PARA COLO COLO

El histórico relator de la campaña de Colo Colo 1991, Vladimiro Mimica, dialogó con Bolavip Chile y se refirió a la dificultad que han tenido los albos en el último tiempo para elegir al reemplazante del estratega argentino-boliviano.

“Mi técnico para Colo Colo era Ivo Basay pero ya renovó con Deportes Copiapó, pero más allá de los nombres hay que saber lo que se pretende”, declaró el locutor radial.

Morón sigue la búsqueda incesante del DT albo | FOTO: Photosport

En la misma línea, Mimica resaltó que “nosotros debiésemos estar acostumbrados a la danza de nombres cada vez que un club sale en búsqueda de un entrenador. Enviar currículum está libre albedrío y todos pueden mandar su CV, pero me imagino que Colo Colo ya ha tomado un decisión de qué es lo que quiere y hacia donde apunta”.

“A la gente de Colo Colo hay que preguntarles que realmente quieren y que es lo que se desea como proyecto”, sentenció.

¿CUÁL PODRÍA SER ANUNCIADO EL NUEVO DT DE COLO COLO?

Los directivos de Blanco y Negro se pusieron como plazo final a fines de diciembre para tener confirmado al próximo director técnico de Colo Colo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: