El comunicador vio una superioridad futbolística del Cacique ante la Unión Española y se refiere a los problemas que tiene el equipo con las lesiones de Carlos Palacios y Marcos Bolados.

Vladimiro Mimica analizó el triunfo de Colo Colo por 3-0 ante la Unión Española por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024. El destacado comunicador asegura que el cuadro Hispano no logró poner resistencia futbolística al juego del Cacique

“Muy fácil. Unión Española no fue rival en ningún momento. En el primer tiempo se vio un solo equipo en la cancha”, expresó en diálogo con Bolavip Chile el profesional que relató la campaña del Cacique 1991.  

“En el segundo tiempo no es que haya mejorado la Unión Española con las modificaciones que introdujo Pedro Reyes, sino Colo Colo evidentemente bajó el acelerador, se produjo una serie de modificaciones y terminó jugando Colo Colo a piacere”, añadió. 

Mimica pone atención en lo que vendrá para el Cacique ante Godoy Cruz el jueves a las 21:30 por la segunda fase ida de la Copa Libertadores y se refiere a los jugadores con molestias físicas.  

“Este no será el rival que tendrá el próximo jueves. No sé cómo se va a parar Colo Colo. Ojo con lo de (Carlos) Palacios que sigue lesionado. Hoy se acaba de lesionar (Marcos) Bolados. Debe ser preocupante esto para el técnico (Jorge) Almirón”, expresó. 

Vladimiro Mímica se refiere al clima con el que se jugó el partido entre Colo Colo y la Unión Española

El comunicador valoró de buena forma la performance de Arturo Vidal: “Buen partido, un correcto partido”. También tuvo elogios para Cristián Zavala, quien jugó 45 minutos: “Muy bien en el primer tiempo, fue un jugador desequilibrante”.  

En ese aspecto, se refirió a jugar a las 18:00 con calor: “Hay también llamado de atención. Se dice que porque tuvo vomitos en el entretiempo fue reemplazado Zavala. No sé si es tan necesario e imprescindible jugar a las 6 de la tarde, con todavía altísima temperatura, sobre 32 grados a la sombra, 34, 35, 36 grados a pleno sol en el terreno de juego. Esto afecta en el rendimiento físico de los futbolistas”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: