Ahora que, podría decirse, volvió todo a la normalidad, tras salida de La Fiera del reality “Tierra Brava” y que el periodista, ya de alta del centro de salud donde estuvo internado por causa de su depresión, la ex pareja ha hablado de las etapas que siguen en sus vidas y si existe la posibilidad de un reencuentro.

Fueron casi cuatro años durante los cuales se convirtieron un querido ícono de romanticismo y, por lo mismo, su ruptura definitiva -ya habían tenido un quiebre anterior-, dejó a sus seguidores con nostalgia de esa relación amorosa.

Pero la realidad, en su momento, no dio atisbos de reconciliación alguna y luego, con el ingreso de Pamela Díaz al programa de telerrealidad de Canal 13, las posibilidades se anularon de un portazo, al menos por las situaciones amorosas que la comunicadora vivió durante el encierro.

Sobre ese futuro y la actual relación que tiene con su ex pareja, Jean Philippe Cretton habló con Manu González, panelista de “Zona de Estrellas”, explicándole que la última vez que estuvo con Pamela fue un poco antes de que esta viajara a Perú.

“Me junté con ella tres días antes de que entrase al reality. Ahí hablamos. Después de su salida, no he vuelto a tener contacto ninguno con Pamela Díaz”, detalló el animador de “Podemos Hablar”.

Agregó que sabía que estaba enfocada en sus negocios y le parecía perfecto; en tanto para él, su objetivo estaba en cuidarse, recuperarse y enfrentar su vida. “Me estoy preocupado de mí”, declaró sobre su actual misión de darle importancia a su salud mental.

“No estoy convencida”

Pamela Díaz, por su parte, invitada al podcast de Eva Gómez, conversó sobre el tema con la periodista, que también fue su compañera de casa en el reality, expresando los sentimientos que aún tiene por Cretton.

“Obvio que le tengo cariño todavía, pero (que es) por quién es. Pero Eso no quiero hablarlo”, dijo de plano la llamada Fiera cuando Gómez le consultó sus sentimientos por su ex pareja, para luego preguntarle si volvería a retomar la relación. “¡Maldita!… Volver con mi ex, no. Aunque no estoy convencida, pero te digo que no”, respondió la ex modelo.

Ante ello, la española refutó sus dichos: “Tú crees que no, pero en tu caso, otra cosa es con guitarra porque es muy reciente”. Pero Pamela Díaz volvió a defender su punto. “Te estoy diciendo que no. Pero me cuesta decirte eso, creo que es mi respuesta más razonable de acuerdo a todo lo que ha pasado”, señaló de manera tajante.

La entrada ¿Volverías con tu ex?: Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se sinceran sobre la relación que los unió se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: