Luego de que hace algunos días, se dieran indicios en la prensa de que Junior Playboy actualmente se encuentra en Santiago y no en Perú, lugar donde se graba el reality “Tierra Brava”, un particular posteo en redes sociales llamó la atención.

Fue en las últimas horas, que los seguidores del chico reality en redes sociales fueron sorprendidos con una publicación de su perfil de Instagram donde se le puede ver siendo sometido a un a llamativa renovación de su look.

Lo anterior ocurrió en la peluquería Beauty Planeta, que se ubica en la comuna de Las Condes, donde el participante del reality de Canal 13 acudió con el objetivo de retocar sus colores rubios y emparejar su cabellera, después de los meses que pasó en el encierro.

“Se preocupa más por su cabello que muchas mujeres que conozco y veo por la calle”, indicaron en las redes sociales del salón de belleza, bajo el video tipo “reel” donde se puede ver el antes y después del procedimiento estético.

Junto con lo anterior, desde la cuenta de Instagram de la peluquería revelaron que “fue una tarde divertida, y con muchas infidencias sobre los tres meses en ‘Tierra Brava’“.

Eliminado en competencia

Recordemos que según la información divulgada por La Hora en los últimos días, Junior Playboy resultó eliminado del reality show de Canal 13 después de una competencia en la que tuvo que enfrentarse con Nicolás Solabarrieta.

La entrada Volvió a aparecer fuera de “Tierra Brava”: Junior Playboy sorprende con particular renovación de look se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: