Luego de que Scarlette Gálvez revelara en una reciente entrevista que hizo “una travesura” al irse a su casa después de una fiesta “con el ex de alguien”, una serie de rumores aseguran que este chico misterioso se trataría de nada más y nada menos que Marcianeke.

Según ciertos fanáticos en redes sociales, una prueba clara de lo anterior es que el cantante urbano le habría dado varios “me gusta” en Instagram a los posteos de Eskarcita, dando cuenta de que podría existir algo entre los dos.

Fue en ese contexto, que Ignacia Michelson al ser la ex pareja del artista, fue consultada en una transmisión en vivo respecto a los rumores de un posible affaire. “¿Qué opinas de lo que hizo Eskarcita de meterse con tu ex?”, le preguntaron en forma directa.

“Yo no opino… ¡Cada uno con sus cosas claras, pues!”, contestó la influencer, fiel a su estilo espontáneo y no dejando espacio para que se rumoree de una supuesta enemistad con Scarlette, ex participante de “Gran Hermano” con la que hizo buenas migas en el encierro.

“No peleo por hombres”

Responiendo otra pregunta de un usuario que iba por la misma línea de esbozar el posible romance entre Marcianeke y Eskarcita, la modelo Ignacia Michelson aclaró que “la verdad no tengo nada que opinar. Si lo hizo o no, no es mi problema. No peleo por hombres”.

Fue en ese momento que otro internauta le consultó por qué se tomaba el tiempo de contestar las preguntas en torno a su ex pololo. “Obvio que voy a responder, si fue parte de mi vida, pero te recuerdo que me fui a Ibiza a los dos días de terminar. Ahí se olvida y supera todo”, expresó entre risas la joven.

La entrada “Voy a responder…”: Así reaccionó Ignacia Michelson con los rumores de affaire entre Eskarcita y Marcianeke se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: