El lateral izquierdo parecía muy lejos de renovar e incluso ya aparecía un posible destino para su carrera. Sin embargo, los Diablos Rojos lograron su renovación para la temporada 2024.

Ñublense sigue trabajando en la conformación del plantel para la temporada 2024. Los Diablos Rojos anunciaron la renovación de Jovany Campusano, capitán y uno de los referentes del equipo.

La institución tuvo una curiosa forma de anunciar esta renovación. Aquello lo realizó a través de un video con palabras del lateral izquierdo que sonaban a una despedida. “Hola al pueblo ñublensino, por acá les habla Jovany Campusano. Quería agradecerles todo el cariño que me brindaron todo este tiempo. Abrazo grande. Los quiero mucho”.  

Sin embargo, en la segunda parte del video, aparece la canción “mentiras seguimos” de Yilberking e imágenes del futbolista entrenando en el complejo Paso Alejo.

De esta manera, hay un vuelco total en la renovación. Hace unos días, medios chillanejos daban por finalizado el ciclo de Jovany Campusano, quien se acercaba a Deportes Iquique de acuerdo a los reportes desde el norte del país.

Sin embargo, los Diablos Rojos lograron un acuerdo con el futbolista de 31 años que estará en la institución en la temporada 2024, en lo que será la era de Mario Salas.

Jovany Campusano continuará en Ñublense (Foto: Photosport)

¿Quiénes son los refuerzos de Ñublense para la temporada 2024?

Ñublense suma cuatro refuerzos: Gabriel Graciani, Pedro Sánchez, Matías Plaza y Diego Tapia.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: