El ex futbolista habló del retorno de Arturo Vidal y le puso una importante tarea para el 2024

Colo Colo ha hecho noticia durante estos últimos días tras oficializar lo que fue el retorno de Arturo Vidal, el que sin duda se consolidará como el mejor fichaje de este mercado en el fútbol chileno.

Sobre esto, el ex futbolista, Waldemar Méndez comentó en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ lo que significa el arribo del ‘Bicampeón de América’ al club de sus amores, en el que indica que es un gran fichaje, pero ahora debe cumplir una gran tarea. 

Es el retorno más importante, no tengo duda, el retorno más exitoso lo vamos a discutir ahora y el tiempo nos dirá”, comenzó señalando Méndez.

Siguiendo en dicha explicación, el ‘Walde’ se las canta muy claritas a Vidal y le deja un importante desafío para lo que es su exitosa carrera, en la que pone como un gran retorno al fútbol chileno el de Jaime Valdés a Colo Colo, quien fue un superclase dentro de su estadía en el ‘Popular’. 

Para Méndez, Valdés ha sido el mejor retorno de Colo Colo | Foto: Photosport

“Para mí de los 30 años que llevó en Chile, el retorno más exitoso en el fútbol chileno ha sido el Pajarito Valdés, por todo lo que le dio a Colo Colo, por lo que demostró, la categoría que tuvo y porque fue un retorno que se perpetuó en el tiempo. Estuvo unos cinco años por lo menos”, declaró en Radio Futuro.

Finalmente, Méndez pone como un importante parámetro a Vidal el superar lo que hizo Valdés en Colo Colo, para así consolidarse con ser el fichaje más importante y determinante en la historia de nuestro fútbol. 

Marcó diferencias importantes, obteniendo títulos, llevando a Colo Colo a un nivel de jerarquía como merece Colo Colo. Vidal si será el más importante, pero discuto o vamos a ver que dice el tiempo si es el más exitoso”, cerró.

¿Cuándo podría ser el debut de Arturo Vidal en Colo Colo?

En esta jornada Colo Colo dará el puntapié inicial al triangular Copa Viña del Mar, en la que los ‘Albos’ se verán las caras ante Everton de Viña del Mar a partir de las 21:00 horas en el Estadio Sausalito.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: