El ex futbolista le pone una importante tarea a Colo Colo tras la vuelta de Arturo Vidal

En Colo Colo sin duda que ha sido una importante noticia para este 2024 lo que ha sido el retorno del volante nacional, Arturo Vidal, quien tras varios años de gloria en el fútbol internacional, logró su vuelta al amor de su vida.

Sin duda que de las grandes metas que tiene el ’King’ en su vuelta a Colo Colo es poder conseguir grandes títulos, en la que su gran deseo es lograr una competición internacional con el club de sus amores.

Sobre esto, el ex futbolista, Waldo Ponce en el programa ’Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro habló de la gran misión que tendrá Colo Colo que cumplir para estar a la altura del gen ganador del ’King’.

“Arturo Vidal siempre ha sido un ganador, a donde él va, siempre va con la expectativa de querer ganar algo”, declaró Ponce en Radio Futuro.

Vidal quiere hacer historia en Colo Colo | Foto: Photospor

Finalmente, Ponce señala que con el flojo mercado que ha tenido Colo Colo, parece estar muy lejos de cuadrarse con el deseo de Vidal de luchar por la Copa Libertadores, en la que le pone una dura tarea para reforzar su plantilla.

¿Colo Colo o el plantel le va cumplir eso de poder acompañar a Arturo para conseguir una Copa Libertadores? que él lo que está pensando es en eso”, concluyo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: