Un ex campeón juvenil con Universidad de Chile jugará en Santiago Wanderers para la temporada 2024 en la Primera B.

Santiago Wanderers muestra todas sus credenciales en la Primera B y también ha contratado a varios jugadores en el mercado de pases 2024 como por ejemplo un volante formado en Universidad de Chile.

El Decano se ha enfocado a reforzar la zona media para la presente temporada en el ascenso. Al menos así lo pidió el DT Francisco Palladino.

Wanderers sorprende con un nuevo fichaje y se la jugó por un joven con pasado en la Universidad de Chile para ir por el título de ascenso.

La dirigencia de la “W” anunció que el volante Brayan Garrido es el quinto refuerzo de la institución porteña, luego de su paso por Unión La Calera en 2023.

Brayan Garrido es el nuevo jugador de Santiago Wanderers (Photosport)

Garrido no alcanzó a debutar formalmente con Universidad de Chile, pero sí compartió con jugadores que se han consolidado en la Primera División como Nicolás Guerra e Iván Rozas.

El nuevo volante ya está trabajando en Mantagua con el elenco de Wanderers para buscar el cetro de campeón.

¿Cómo fue la última temporada de Brayan Garrido en el fútbol chileno?

Garrido formado en Universidad de Chile estuvo en 20 partidos durante el 2023 junto a La Calera, aunque no se logró consolidar como titular indiscutido en Primera División.

En total, el exjugador azul reportó 866 minutos en una veintena de compromisos en la Chilean Premier League, mientras que en la Copa Chile participó en 2 pleitos.

¿Cuántos refuerzos tiene Wanderers hasta el momento en la Primera B?

Hasta el momento, Wanderers se enfoca en reforzar el mediocampo y tiene ya a 5 nuevos jugadores para ir por el título.

El defensa paraguayo Danilo Ortiz; los volantes César Valenzuela, Enzo Ormeño y el delantero Andrés Vilches están trabajando ya en el club. Garrido se sumará a todos ellos para el 2024.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: